La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, no sabe a cuánto ascienden los gastos de luz de su vivienda oficial porque «están incorporados a las facturas del inmueble del ministerio» y «son indiferenciables del conjunto del mismo». Así se responde desde el Ministerio de Trabajo tras interesarse OKDIARIO por el importe abonado en concepto de electricidad en la vivienda oficial de la ministra desde su llegada al cargo.
Al conocer esta noticia, Javier Cárdenas se ha subido por las paredes en Levántate OK. La ha llamado «cateta» y ha dicho que el comunismo «es cojonudo» cuando vives en un piso pagado por todos los españoles: «Que no sepa cuánto paga de luz es indecente. Por eso el comunismo que ella defiende es cojonudo, es la igualdad a la baja para todos menos para ellos».
«Usted es una cateta, señora Díaz. Que sea de la más valorada deja claro el Gobierno que tenemos», afirma. «Ella misma hace una cosa y dice otra: semejante esperpento de ministra… porque dime una cosa que haya hecho algo como ministra. Vivir a cuerpo de rey para aparecer muy bien en la tele . Yo quiero ser comunista como ella, vivir en un piso pagado por todos nosotros», sentencia Cárdenas.